viernes, agosto 06, 2004

Hola bebé..
A mi celular se le acabó la batería en el preciso momento en que recibí una llamada tuya. Primero te marqué y tu mamá me dijo dijo que estabas con el oftalmólogo..acto seguido regreseá la mesa y en la segunda visita al baño me quedé dormido. Creo que me hizo mal el puro o los tres últimos sambucas ya cuando aterricé en mi casa todo mareado y bien padrugo te marqué doscientas veces pero tu cel nunca contestó. En lugar de tu voz de calamar sólo escuche el mensajito de la contestadora Confieso que me molesté y me ya sólo me quedé durmiendo hasta ahora que entré a saber que había pasado con mi vida
ayer mientras me bañaba tuve un par de ocurrencias geniales (esto a lo mejor te vale pero sigo contándolo) quiero contar la historia de los fracasos de "La Casa de Loida" . la secuencia de los lectores. cómo la reciben.. (tu nombre es periférico) cómo la leen. Algo muy sencillo. Describir el perfil de los lectores y cómo leen la novela. (bueno, el texto)..
la otra no sé cuál es. sería tn genial que ya la olvidé..
acabo de sacar tus anillos de mi bolsa del pantalón. Están completos. Los metiste anoche para no perderlos. Me imagino que ya llegast a Huachilandia. Y que ahora debes estar bien dormida o que Cianya te despertó y le diste su mamila.. mañana o sea al rato voy a buscar tu phone de huachilandia para phonearte.
.....
Pasando a otro tema.
Me han entrado ganas de irme de viaje. Irme a una misión o algo así. Tengo nostalgia Bautista. Quiero reencontrar de nuevo a Horeb. Esto se vincula con mi deseo de reescribir la novela...( quiero ir a un lugar donde nadie me conozca para "reiniciar" mi vida cristiana..) Suena muy pretencioso y fuerte. Mejor "tengo nostalgia de Horeb.."
Yo siempre tengo nostalgia de todo. Soy un verdadero ingenuo.. Tengo nostalgia de la biblioteca.. de mis amigos de CB de Raquel y Miriam.. creo que ayer en plena borrachera o posjarra le dije a Omar algo de Miriam..
...
No sé exactamente de qué- pero dios quiera --- ¿¿regresar el pasado?? No.
Es un feeling un zeitgeist, un sentimiento epocal o algo así..
Va de nuevo:: cualquier día 7 de la mañana me levanto, tomo la biblia Thompson y me voy a la terraza a "buscar la voluntad de dios" o salgo a correr al campo del tec, regreso y me espera un jugo de naranja.. Más tarde veo a Pepe o a Gustavo. Y por la tarde voy a la Célula con el otro Pepe..
Eso es todo. Eso fue mi vida. No hay + ni -
O voy a la biblioteca, pasa Omar y Liz chismeo con Miri y Raquel sale de clases y me espera..
...
Voy de nuevo: En esto se resume lo anterior...

Cada vez que he sido generoso me va bien. soy feliz..
Tengo muchos afectos y varios pendientes para reconciliarme..


Cada vez que me cierro y me cerrojo.. sufro..
mi corazón es grande para amar
y mi corazón sólo es corazón cuando es generoso..











No hay comentarios.: