miércoles, agosto 04, 2004

El geishas

------------(tipificar)

Lo topológico no se descarta. Se asume. La arroba y el punto y coma: Celin@ me akb d hablar. No reacciono. me d Wueva ir.. está Gerard y no sé k kntante de músk folklórica setententera.. Iré para demostrar lo heroico.. heroicidad inútil. submundo. posfijo. la notación posfija.. sin intención no hay nada. Porque Supermán lo sabe todo. Dejo de ser vanguardista. En el "interior" de lo no-dicho se oscurece un sabroso deseo. Un beso de calamar o un diálogo.. todo beso de calamar es un ensí en la estructura de lo Otro. Nada fluye. En el monitor de la computadora, en la pantalla del celular, en la vntana del mensajero.. todo es hiper-real ¿t akuerdas cuando jugbas futbol? esa sí era una edición de la realidad. eso sí era lo verdaderamente real perder balones de futbol en la azotea o pegarle de balonazos a los borrachos o ir corriendo a la cantina x el balón pero recuerdas k ofensivo era meterse debajo de los kches kuando l plota se perdía..() ""

suena el celular..
-- sigues en tu fiesta???
.-vas a venir..
....
km va?
.. roberto sigue cantando..
k hay de kmer??
vas a venir...
Kienes están ahí..
Roberto, un amigo que knta shidísmo..
sí pero hazme la lista no quiero k me hagas propaganda.
.. unos amigos vas a venir.
ya me acordé para k te hablé..
voy i nad + nos kedmos una hora,. sale}

Lo topológico sigue sin descartarse. Ya no hay reglas. Lo inscrito en el anverso de la escritura es siempre un desprecio. Una oportunidad zorril para dejar -como hiciera Novo- lo marginal en el Centro... pero todo margeN es la afirmación de lo central. Quizás sólo un sistema distribuido.. Una verdadera biblioteca de Babel aprobaría todos estos sentidos.
vamos. "un acontecimiento", vamos. un "dispersión de sentidos" Que ladre la perra. Que muerda la lengua. Que la sombra sea un no-ver. Un sen-tir... Porque siempre que estoy contimo me aprovecho de tí como la sola patria. Pero hay que cerrar. Todo este frío. Este grifo. Este "aparecer" de lo no-dicho en los márgenes de la escritura Pero yo estaba andando en bicicleta. circulaba en el parque de Fortín. Y esa vez que regresamos ya no había árboles. Los caminos por los que circulábamos en bicicleta habían sido borrados por la loza de cemento. Arrasaron con los árboles. ¿No habías sido "tú" el que buscaba las naranjas en la casa de Armando?
Y ese era otro árbol. El otro árbol el del jardín de la casa. Un flamboyant. 'No lo habían tirado porque creían que levantaría los cimientos de la casa de junto... Esto había sido un margen. Estos eran los margenes.. Durante tres semanas cuando se murió el blackie lloré.. Sí . Ahí estaba Raquel había aparecido un día en biblioteca y luego se había desaparecido..Más que un emblema fue una desaparición.. La ví, la toqué y desapareció... )
No me quejo.. No entiendo nada. ¿Para qué entender?
...
Artículo "la". Al estilo de lo determinado me afirmé. Miré la pared "Puto". La frase resonó.

No hay comentarios.: